Home > Dog Ear Featured Titles > El Susurrador Y El Susurrado: Una Reflexion Contemplativa de la Vida Espiritual by Hna. María del Sagrado Corazón Sawicki, O.P.

El Susurrador Y El Susurrado: Una Reflexion Contemplativa de la Vida Espiritual

Hna. María del Sagrado Corazón Sawicki, O.P.

Pages: 72
ISBN: 978-145752-392-2
List Price: 12.95
Category:
Available: December 2013
Edition: Perfectbound

Add to Cart

susurrador y el susurrado. La autora, una monja dominica contemplativa, tiene años de experiencia, y usando la imagen del susurrador, hace simple y fácil de entender.
Los capítulos cortos son estupendos para personas ocupadas. Lee algunos capítulos al azar. Fotos llamativas acentúan tu meditación. Tú querrás volver a este libro una y otra vez a través de los años.
En esta breve síntesis del viaje espiritual, el lector está intensamente llamado, aunque simplemente recordado, a una incesante invitación a interiorizar la unión de sí mismo/a con Dios. Esta invitación emana del Uno quien es el Amor mismo.
Nuestra escritora, la Hermana María del Sagrado Corazón, nos invita a reflexionar con ella, sobre un bonito picaflor, un reciente visitante a su monasterio. Este hermoso picaflor agraciando los comederos del monasterio subraya para las Monjas Dominicas la proximidad penetrante y anhelante de Dios por nuestra respuesta a tal cercanía.
-Eleanor Dooley, S.S. J., D.U. Paris Sorbonne_) Este libro crea un simple y hermoso modo de entender la relación de uno/a con Dios y el camino de la oración. Sin embargo, no es solamente una dulce historia.
Incluye la sabia percepción de Santo Tomás Aquino, de Santa Catalina de Siena y de la Sagrada Escritura.
-Peggy Webber, productora, columnista y escritora de Comunicaciones Católicas.
Hermana María del Sagrado Corazón Sawicki ha sido miembro de las Monjas Dominicas de West Springfield, MA, desde 1964.
Ella ha escrito algunos libros en inglés, y varios artículos para las publicaciones de las monjas. Hermana tiene un hondo amor por la Sagrada Escritura, y ha impartido clases sobre Las Salmos a las hermanas en formación.